lunes, 27 de mayo de 2013

RECICLADO DE MATERIALES

EXPOSICIÓN DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO EN PORTUGUÉS

Nuestra maestra Celina, de Conocimiento del Medio en Portugués, nos dijo que teníamos que hacer un trabajo para saber como cuidar el planeta. Nosotros hicimos grupos de cinco personas, esos días que quedábamos por la tarde nos lo pasábamos muy bien porque estábamos todos juntos. También tuvimos que hacer manualidades para utilizarlas en clase. Cada grupo compraron cartulinas grandes y pusieron consejos para saber como cuidar el medio ambiente.

RECICLADO DE PLÁSTICO Y CARTÓN
 RECICLADO DE PLASTICOS
 RECICLADO DE PLÁSTICO Y CARTÓN

El día 23 de mayo entregamos todos los trabajos e  hicimos una exposición en clase. Después Celina los expuso en el pasillo de la clase de 5º. Todos los profesores que pasaban por el pasillo decían que había unas cosas preciosas y que habíamos hecho un gran esfuerzo.


RECICLADO DE PLÁSTICO Y CARTÓNRECICLADO DE PLÁSTICO Y CARTÓNRECICLADO DE PLÁSTICOS Y CARTON

Los grupos de 5ºA hicimos muchas cosas. el grupo de Álvaro, María C., Cristina y Aitana hicieron un florero, un lapicero y un bote para guardar las tizas. El grupo de Javier A., Lucia, Vanesa,  Maribel y Miguel hicieron una cajita para los objetos perdidos, un pisapapeles, un blog de notas y un marca-páginas. el grupo de Andrea, Javier E., Iván, Juan Carlos y Pepe hicieron todos lo mismo, estuches, pero eran de colores diferentes.


RECICLADORECICLADO

RECICLADORECICLADO

Escrito por Vanesa y Álvaro



No hay comentarios:

Publicar un comentario